Adidas ya permite escribir las palabras ‘gay’ y ‘lesbiana’

Hace unos meses comentábamos que Adidas no permitía poner palabras como ‘gay’ o ‘lesbiana’ en la personalización de sus tenis. Por un lado resultaba absurdo que alguien quisiese etiquetarse (sexualmente) hasta en los zapatos, pero como aquí hay de todo, como en botica, pues la gente empezó a quejarse y encontrarlo un acto homofóbico.

adidas

Tras las quejas y presión social, que deduzco habrá sido mucha, Adidas ya permite que pongas tu sexualidad en los tenis. Eso sí, si eres bisexual o trans, no vas a poder. Hay que aplaudir que Adidas haya escuchado la voz de sus posibles compradores que quieren lucir sexualidad en su calzado.Según ha declarado la propia compañía:

Diversidad es un valor central del grupo Adidas y por eso no discriminamos en ninguna manera, sean creencias religiosas, preferencias personales o cualquier otra cosa.

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: