Adiós a la ‘fail whale’; la ballena de Twitter se extingue

fail-whaleEn una entrevista con la revista Wired, el vicepresidente de ingeniería de Twitter, Chrstopher Fry, confirmó que la “fail whale”, la ballena que aparecía cuando el sitio se encontraba fuera de línea, ha sido eliminada y nunca más será vista cuando se presenten problemas en el servicio.

“Este verano sacamos a la ballena”, confirmó Fry y agregó que ahora se desplegará una imagen de robots cuando el sitio no esté disponible.

El directivo añadió que la ballena representaba un momento donde Twitter no es encontraba a la altura de lo que el mundo necesitaba. “Siento el compromiso personal, como creo que todos los que trabajamos aquí, de tener un servicio que esté disponible cuando cualquiera lo necesite. (…) Estamos muy comprometidos a ser el servicio más confiable que podamos ser”.

Durante la entrevista también habló de la manera de trabajar al interior de la compañía, así como sus responsabilidades y en lo que trabaja por el momento.

@dinero_exc

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: