Admite 20% de mexicanos contar con algún familiar gay

Una encuesta realizada por la empresa Mitofsky, arrojó como resultado que uno de cada cinco mexicanos afirma contar con algún familiar homosexual, con lo cual queda demostrado que este tema sigue siendo un tabú dentro de las familias al negarse a hablar sobre ello.

Dicho estudio fue aplicado a mil personas mayores de 18 años que habitan en la zona metropolitana de la Ciudad de México, quienes al ser cuestionados sobre conocer si alguien de su familia es homosexual el 21.6 contestaron que sí, 73.2 lo negaron y solamente el 5.2 comentaron desconocer este hecho.

Con estos resultados, Mitosfky señala que una de cada cinco personas en México aceptan contar con un familiar homosexual y que la gran mayoría de la población niega este hecho o llegan a desconocerlo.

parejagay

Por otro lado, al cuestionarles sobre si aprueban o no que las parejas homoparentales puedan tener los mismos derechos y obligaciones que las relaciones hombre-mujer, hay una gran división de opiniones, puesto que el 45.2 por ciento se encuentra a favor, el 46.2 se oponen a esta idea mientras que el 8.6 por ciento decidió no opinar al respecto.

Con Información de @Quadratin_

Related Posts

5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
El primer secador eléctrico de testículos Conan O´Brien utilizó al modelo Daniel Rumfelt y lo desnudó
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: