Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 27, 2013

Adobe lanza Photoshop Touch para iPhone y Android

Adobe lanza Photoshop Touch para iPhone y Android

touch_iconPhotoshop Touch  , plataforma de edición de imágenes para tabletas, tiene ya versión para móviles iPhone y Android, ofreciendo por 5 dólares una herramienta bastante completa para alterar y corregir fotografías.

Incluye la posibilidad de trabajar con capas, la opción Scribble Selection para seleccionar regiones sin necesidad de tener dedos minúsculos y una enorme cantidad de filtros, compitiendo con el ya popularSnapSeed  de Google.

Con las herramientas de sincronización de contenido en la nube de Adobe es posible enviar el trabajo que estamos haciendo desde el móvil a las versiones de tableta o de escritorio, ideal para los casos en los que el trabajo en pantalla pequeña se hace más complicado de lo previsto originalmente.

La aplicación está disponible para iPhone 4S o posterior, iPod touch de 5ª generación o teléfono Android con Ice Cream Sandwich (4,0) o posterior.

Selection_276-600x282

@wwwhatsnew

 

Related Posts

Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Estos son los nuevos OS de Apple Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales
Google Gboard para iPhone El Gboard de Google para iPhone se puede descargar a través de la App Store.