Adolescente gay es secuestrado por su propia familia

nasserelaNasser El-A, de 15 años, tomó la decisión de salir del clóset con su conservadora familia libanesa, a pesar de que esta familia vive en Berlín, una ciudad muy progresista, muchos de sus familiares pensaron que su revelación era un sacrilegio y tomaron las medidas necesarias para arreglarlo.

Años después, tras múltiples amenazas y violencia física, incluso en una ocasión fue drogado con gasolina, Nasser huyó de su casa en busca de un lugar seguro. El adolescente encontró un grupo de ayuda especializado en proveer hogar a las mujeres y los niños violentados. Se mantuvo con el grupo hasta que su propia madre le garantizó seguridad para poder regresar a casa.

Tras su retorno, el padre de Nasser y dos de sus tíos lo raptaron en un intento de llevárselo a Líbano y forzarlo a casarse con una mujer. Debido a la edad de Nasser, la Interpol detectó un problema y lanzó una alerta. El chico fue encontrado horas después por la policía en la frontera con Rumania y Bulgaria y fue regresado a Alemania.

A pesar de que no lograron su objetivo, tanto el padre como los tíos de Nasser fueron multados con $2,000 dólares por el rapto de su propio hijo.

Esta es la declaración del propio Nasser:

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: