Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 13, 2015

Adolescente gay es secuestrado por su propia familia

Adolescente gay es secuestrado por su propia familia

nasserelaNasser El-A, de 15 años, tomó la decisión de salir del clóset con su conservadora familia libanesa, a pesar de que esta familia vive en Berlín, una ciudad muy progresista, muchos de sus familiares pensaron que su revelación era un sacrilegio y tomaron las medidas necesarias para arreglarlo.

Años después, tras múltiples amenazas y violencia física, incluso en una ocasión fue drogado con gasolina, Nasser huyó de su casa en busca de un lugar seguro. El adolescente encontró un grupo de ayuda especializado en proveer hogar a las mujeres y los niños violentados. Se mantuvo con el grupo hasta que su propia madre le garantizó seguridad para poder regresar a casa.

Tras su retorno, el padre de Nasser y dos de sus tíos lo raptaron en un intento de llevárselo a Líbano y forzarlo a casarse con una mujer. Debido a la edad de Nasser, la Interpol detectó un problema y lanzó una alerta. El chico fue encontrado horas después por la policía en la frontera con Rumania y Bulgaria y fue regresado a Alemania.

A pesar de que no lograron su objetivo, tanto el padre como los tíos de Nasser fueron multados con $2,000 dólares por el rapto de su propio hijo.

Esta es la declaración del propio Nasser:

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses