Adolescente gay es secuestrado por su propia familia

nasserelaNasser El-A, de 15 años, tomó la decisión de salir del clóset con su conservadora familia libanesa, a pesar de que esta familia vive en Berlín, una ciudad muy progresista, muchos de sus familiares pensaron que su revelación era un sacrilegio y tomaron las medidas necesarias para arreglarlo.

Años después, tras múltiples amenazas y violencia física, incluso en una ocasión fue drogado con gasolina, Nasser huyó de su casa en busca de un lugar seguro. El adolescente encontró un grupo de ayuda especializado en proveer hogar a las mujeres y los niños violentados. Se mantuvo con el grupo hasta que su propia madre le garantizó seguridad para poder regresar a casa.

Tras su retorno, el padre de Nasser y dos de sus tíos lo raptaron en un intento de llevárselo a Líbano y forzarlo a casarse con una mujer. Debido a la edad de Nasser, la Interpol detectó un problema y lanzó una alerta. El chico fue encontrado horas después por la policía en la frontera con Rumania y Bulgaria y fue regresado a Alemania.

A pesar de que no lograron su objetivo, tanto el padre como los tíos de Nasser fueron multados con $2,000 dólares por el rapto de su propio hijo.

Esta es la declaración del propio Nasser:

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: