Afirman que el matrimonio gay le parece “maravilloso” a la reina de Inglaterra

stephenfryStephen Fry contó una historia de como a la reina le parece “maravilloso” el matrimonio de parejas del mismo sexo.

La reina dio aprobación real al matrimonio de parejas del mismo sexo en un decreto firmado en Julio del 2013, dando luz verde para que los matrimonio comenzaran a partir de marzo del año pasado.

Stephen Fry, quien se acaba de casar con el comediante Elliot Spencer, contó en una entrevista reciente que la reina hizo el siguiente comentario cuando firmó dicho decreto:

Bueno, quien iba a pensar hace 62 años cuando llegue al trono que algún día estaría firmando algo así. ¿No es maravilloso?

También afirmó que se siente muy orgulloso de vivir en un país en donde la aceptación parece ser la visión de la mayoría.

La reina, quien mantiene una neutralidad política, nunca ha hablado públicamente del matrimonio gay, y no mencionó las primeras bodas gay en su mensaje de navidad el año pasado.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio

Tags: