Afirman que tener sexo rejuvenece

El neuropsicólogo escocés David Weeks, del Royal Hospital de Edimburgo de Escocia, afirma que el sexo rejuvenece, explica que aquellas personas que mantienen relaciones sexuales por lo menos tres veces por semana, aparentan ser 10 años más jóvenes.

En este mismo sentido, investigadores de la Universidad de Harvard destacan los beneficios de tener sexo.

Sin problemas del corazón

Un estudio publicado en la revista científica American Journal of Cardiology, revela que el sexo también controla los problemas del corazón y previene las enfermedades cardiovasculares.

Adiós insomnio

Una investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, indica que el semen contiene otras sustancias químicas, como la melatonina, una sustancia natural que ayuda a combatir los trastornos del sueño.

Eres más feliz

Un ensayo de la Universidad de Colorado en Boulder afirma que la felicidad vinculada con tener más relaciones sexuales puede aumentar o disminuir dependiendo de cómo las personas perciban la calidad de su vida sexual.

Menos estrés

Las personas que no tienen sexo con frecuencia tendrían problemas a la hora de enfrentar situaciones estresantes, en comparación a quienes lo hacen regularmente.

Related Posts

Estereotipos de belleza masculina según el país Los estereotipos de belleza masculina cambian según la zona, el país y la cultura
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Pelirrojos desnudos en Red Hot 2018 Los beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer testicular

Tags: