Afirman que Truvada es tan seguro como tomar una aspirina

Un nuevo estudio pretende aclarar las preocupaciones sobre los efectos secundarios de la medicina preventiva de la infección de VIH, Truvada, afirmando que esta es tan segura como una aspirina.

El consumir Truvada, una medicina conocida como la profilaxis pre-exposición, disminuye drásticamente las probabilidades de una infección de VIH si se toma diariamente.

La medicina ha sido apoyada por la Organización Mundial de la Salud y se encuentra disponible para todos los hombres en riesgo de infección en EEUU.

Sin embargo, varios grupos de VIH están muy preocupados por su efectividad y los riesgos a largo plazo, pero este estudio de la Universidad de California en Los Ángeles, probó que los efectos secundarios son similares a los de una aspirina.

 

Related Posts

Trump discriminará a trabajadores gay Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Falsos mitos sobre el sexo oral Expertos de salud pública han desmentido a la BBC las cuatro creencias más populares sobre el sexo oral
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas

Tags: