Agreden a Brad Pitt en premiere de ‘Maléfica’

Un hombre de 25 años permanece detenido tras ser arrestado por una supuesta agresión al actor Brad Pitt, quien acompañaba a su pareja, Angelina Jolie, sobre la alfombra roja del estreno de ‘Maléfica’ en Los Ángeles, informó hoy el canal de televisión local KTLA.

Pitt y Jolie se encontraban firmando autógrafos en las afueras del cine El Capitan, situado en Hollywood, cuando un hombre se saltó las vallas de protección y golpeó al actor en la cara, según describió el sargento Leonard Calderón, del departamento de policía de Los Ángeles.

Agentes de seguridad privada retiraron al hombre del lugar y miembros del cuerpo de policía de Los Ángeles se lo llevaron a una comisaría y lo detuvieron acusado de un delito menor y se le impuso una fianza de 20 mil dólares.

El detenido ha sido identificado como Vitalii Seduik, un periodista ucraniano de 25 años conocido por propasarse con las celebridades en eventos públicos.

En 2012 fue abofeteado por Will Smith cuando Seduik trató de besar al actor en una alfombra roja. En enero apareció en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos y agarró al actor Bradley Cooper por las piernas.

Anteriormente, también apareció en escena en la ceremonia de los Grammy en pleno discurso de agradecimiento de Adele.

Su último incidente tuvo lugar en el reciente Festival de Cine de Cannes, cuando trató de meter su cabeza dentro del vestido de la actriz America Ferrara durante el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’.

 @el_universal_mx

Related Posts

Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie son una pareja bisexual La pareja vive tranquilamente disfrutando a personas del mismo sexo
¿Que ha sido de Zayn Malik? La última vez que captamos a Zayn fue esta semana en la premiere de la película Straight Outta Compton en Los Ángeles.
Revista de EEUU afirma que Brad Pitt es Bisexual La fuente también dijo que su esposa, la actriz Angelina Jolie, aprueba que su esposo y padre de sus seis hijos tenga relaciones sexuales con hombres.
Galán de “Maléfica” deja entrever que es bisexual En una reciente entrevista para promover su más reciente cinta "Son of a Gun", Thwaites revela lo que busca en una pareja.

Tags: