Agreden a una pareja gay en Londres por ir de la mano

La noche del pasado 17 de agosto no se le va a olvidar en mucho tiempo a Timothy Rumney, un londinense de 29 años que fue agredido por un grupo de homófobos por ir de la mano con su novio en la zona de Old Street de Shoreditch.

La pareja había pasado la noche en el local gay East Bloc, y se encontraban esperando el autobús para regresar a casa. Entonces, un hombre que iba acompañado de su novia, les espetó que qué hacían dos hombres dados de la mano. Timothy contestó y el homófobo le dió un puñetazo en la cara que le provocó algunas heridas en el labio y barbilla, aunque por suerte sin necesidad de hospitalización.

timothyrumney

El agredido ha explicado que jamás había sufrido ningún tipo de ataque en Londres, y que en todo caso esto no va a suponer un freno en seguir mostrando con orgullo su relación con su novio, y que esta agresión no va a conseguir que él tenga miedo.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: