Águila es soltada dentro de iglesia y choca el vidrio

Dentro de una iglesia en la Universidad Oral Roberts, donde los estudiantes llevaban una ceremonia religiosa, se liberó un águila que terminó accidentada.

El ave amaestrada, que fue soltada por como parte del culto, aparentemente, y según estudiantes presentes, no resultó herida tras el accidente.

Sin embargo, muchas personas en contra del maltrato animal han demostrado su indignación con los organizadores del eventoa través de las redes sociales.

@NetJoven

Related Posts

Dos mil iglesias en México se alzan contra el matrimonio gay Iglesias cristianas piden no permitir que reforma al Código Civil federal pase en Cámara de Diputados y Senado
1,500 mormones abandonan la iglesia por aprobar políticas homofóbicas Numerosas personas afiliadas a la congregación han protestado por las recientes políticas emitidas por el liderazgo que impiden bautizar a los hijos de parejas homosexuales hasta su mayoría de edad y si rechazan las relaciones entre personas del mismo sexo.
Iglesia cristiana acusa a Pokemon de promover la homosexualidad Para una iglesia cristiana las aventuras de Ash y Pikachu lograron que los adolescentes crecieran con una "sexualidad deformada".
Pastor revela haber sido estrella porno gay en el pasado De acuerdo al religioso, no tiene porqué renunciar a su cargo, debido a que ya no es homosexual.

Tags: