Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 4, 2013

Ahorra, compra y diviértete al mismo tiempo de una forma diferente

Ahorra, compra y diviértete al mismo tiempo de una forma diferente

dv1105025En la actualidad están floreciendo una gran cantidad de páginas web que se basan en publicar ofertas o descuentos en todo tipo de actividades, esto sin duda ha afectado directamente los hábitos de los usuarios, quienes están permanentemente alerta buscando las entradas del próximo concierto o para conseguir un descuento en alguna prenda de vestir.

De este modo resulta muy fácil ahorrar una gran cantidad de dinero, sin tener que renunciar a salir a cenar fuera o a ver un espectáculo en vivo, ya que no sólo se pueden conseguir rebajas de hasta un 70% en vales o cupones para comer en restaurantes a la carta, sino que también existen numerosas ofertas de paquetes de viajes a un mejor precio que suponen una ventaja a la hora de organizar tus próximas vacaciones.

Esta nueva manera de comprar está atrayendo a un público joven y dinámico, interesado en realizar actividades originales y divertidas en sus momentos de ocio. Existe una gran variedad de planes de viajes que se pueden realizar con amigos los fines de semana, como excursiones en moto por el campo, rutas por la montaña o incluso obtener descuentos para volar en parapente. Para los menos aventureros también hay otro tipo de planes mucho más tranquilos como asistir a un curso de fotografía digital o disfrutar de una relajante sesión de belleza en una estética.

Entre los principales productos que se ofertan con descuentos destacan los artículos de decoración, modernas cafeteras expreso, además de todo tipo de aparatos electrónicos como teléfonos móviles, computadoras o cámaras digitales. Probablemente el éxito de este tipo de plataformas reside en que continuamente van renovando las ofertas, por lo que de este modo consiguen mantener a sus consumidores habituales pendientes de las últimas novedades en servicios y artículos comerciales divididos por ciudades o estados. Un claro ejemplo de esto puede ser Groupon, una compañía que gracias al sistema de compra colectiva de determinados productos y actividades, puede poner a disposición de sus clientes los mejores precios del mercado.

@ENEWSPAPERmx

Related Posts