Akron, un amor gay casi perfecto

Benny (Matthew Frias) y Christopher (Edmund Donovan) son estudiantes de la Universidad de Ohio en Akron, crecieron en el mismo estado, son abiertamente gay y bien podrían ser el retrato de una pareja perfecta, bien adaptados, guapos, se complementan, siendo uno del tipo sajón de ojo claro, y el otro latino de ojo café.

Esta pareja parece perfecta, aún cuando todo se desarrolla en el mundo de la clase media norteamericana de Ohio, justo lo que sus directores Sasha King y Brian O´Donnell buscaban, probar que el amor millennial también gana en otras partes de EEUU y no solo en la grandes ciudades.

La historia hasta cierto punto parece irreal, siendo que la pareja es completamente aceptada por sus familias, amigos y comunidad, dado esto, el conflicto no yace ahí, si no en ciertos problemas psicológicos de ambos que se van mostrando a través de la historia, así como la relación con sus respectivas madres.

Lo que la cinta pretende es normalizar el romance gay, aunque se queda corta en lograr las escenas eróticas y de cierta energía sexual que nos tiene ya muy acostumbrados las películas con temática gay.

Wolf Media es la responsable de la distribución de la historia y solamente fue estrenada en DVD.

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Keanu Reeves en el nuevo thriller “Replicas” La película fue dada a conocer en el Comic Con 2017 de Nueva York
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Tags: