Al parecer las llamas son inmunes al VIH y el SIDA

llamasLas famosas llamas del Perú son inmunes al VIH y al SIDA de acuerdo a un reciente descubrimiento realizado por expertos en el tema.

Este descubrimiento podría llevarnos a finalmente crear una vacuna contra el mortal virus, o un tratamiento para aquellos que ya están infectados.

De acuerdo con un grupo de expertos de varias universidades, incluidas la University College London, Harvard Medical School y el centro de Virología Animal de Argentina, los anticuerpos de la llama son 100% efectivos en detener el virus.

Sin embargo, los científicos advierten tomar la noticia con precaución, ya que no es la primera vez que se habla de una posible cura o vacuna para el SIDA y en realidad esto no sucede.

El descubrimiento se hizo luego de que se les infectara el virus a tres llamas, después de que se desarrollaron los anti-cuerpos, se examinó la sangre del animal, encontrando que se desarrolló la inmunidad necesaria para evitar la enfermedad.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Trump discriminará a trabajadores gay Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Falsos mitos sobre el sexo oral Expertos de salud pública han desmentido a la BBC las cuatro creencias más populares sobre el sexo oral
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas

Tags: