Alcalde de Reikiavik: “Jesús pudo haber sido gay”

JonGnarrEl Creador no puede tener nada en contra de la homosexualidad, afirma el alcalde de Reikiavik, Jon Gnarr. Para argumentarlo dijo que “incluso Jesús mismo pudo haber sido gay, ya que no tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres”.

Gnarr fue uno de los principales oradores en la Conferencia Internacional de Derechos Humanos en la ciudad de Amberes, en Bélgica, donde salió en defensa de las minorías sexuales.

Al alcalde de Reikiavik (Islandia), la capital más septentrional del planeta, le parece que Jesús no solamente era gay, sino que ese asunto motivó su crucifixión por parte de los romanos, informa la agencia islandesa RÚV.

Gnarr incluso llegó a decir que escribió una carta al Vaticano al respecto y se quejó abiertamente por no haber obtenido una respuesta, “a pesar de haber escrito el documento en latín”.

En el evento el político hizo hincapié en la importancia de luchar por la igualdad de derechos y dijo que él personalmente lucha por los derechos de los homosexuales. Gnarr alentó a otros alcaldes de capitales europeas a seguir el ejemplo de Reikiavik y convertir los derechos humanos en una prioridad.

@ActualidadRT

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: