Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en la Marcha Gay de CDMX

Los organizadores de la Marcha del Orgullo Gay 2016 están preparando un mega concierto con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi al frente.

marchagaydf02

La tradicional Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México se llevará a cabo el 25 de junio, iniciando en en el Ángel de la Independencia, pero según se reporta esta edición tendrá un importante elemento extra: un mega concierto en el Zócalo Capitalino.

Aunque todo sigue en negociaciones, se ha confirmado que los organizadores están en pláticas con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi para que sean las encargadas de coronar este magno evento.

Queremos que estas figuras sean nuestras reinas este año, aún estamos en negociaciones para encajar las agendas, pero lo que sí es definitivo es quepreparamos un concierto que marque la historia de este evento de 2016 en adelante”.

Según el organizador, el espectáculo estará a la altura del público gay extranjero, pues asegura, que gracias al desfile se genera una derrama económica alta.

Con Información de @TerraMexico

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: