Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en la Marcha Gay de CDMX

Los organizadores de la Marcha del Orgullo Gay 2016 están preparando un mega concierto con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi al frente.

marchagaydf02

La tradicional Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México se llevará a cabo el 25 de junio, iniciando en en el Ángel de la Independencia, pero según se reporta esta edición tendrá un importante elemento extra: un mega concierto en el Zócalo Capitalino.

Aunque todo sigue en negociaciones, se ha confirmado que los organizadores están en pláticas con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi para que sean las encargadas de coronar este magno evento.

Queremos que estas figuras sean nuestras reinas este año, aún estamos en negociaciones para encajar las agendas, pero lo que sí es definitivo es quepreparamos un concierto que marque la historia de este evento de 2016 en adelante”.

Según el organizador, el espectáculo estará a la altura del público gay extranjero, pues asegura, que gracias al desfile se genera una derrama económica alta.

Con Información de @TerraMexico

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: