Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 25, 2016

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en la Marcha Gay de CDMX

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en la Marcha Gay de CDMX

Los organizadores de la Marcha del Orgullo Gay 2016 están preparando un mega concierto con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi al frente.

marchagaydf02

La tradicional Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México se llevará a cabo el 25 de junio, iniciando en en el Ángel de la Independencia, pero según se reporta esta edición tendrá un importante elemento extra: un mega concierto en el Zócalo Capitalino.

Aunque todo sigue en negociaciones, se ha confirmado que los organizadores están en pláticas con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi para que sean las encargadas de coronar este magno evento.

Queremos que estas figuras sean nuestras reinas este año, aún estamos en negociaciones para encajar las agendas, pero lo que sí es definitivo es quepreparamos un concierto que marque la historia de este evento de 2016 en adelante”.

Según el organizador, el espectáculo estará a la altura del público gay extranjero, pues asegura, que gracias al desfile se genera una derrama económica alta.

Con Información de @TerraMexico

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina