Alemanes crean ‘Spray del amor’ que asegura fidelidad en los hombres

amor_previoUn grupo de científicos alemanes han creado un aerosol denominado ‘Spray del amor’ y que asegura la fidelidad masculina hacia su pareja.

Este spray se basa en el uso de la oxitocina, más conocida como la ‘hormona del amor’y a mayor concentración de esta hormona, mayor probabilidad de fidelidad.

Según los creadores del producto, los hombres que presentan mayor concentración de oxitocina en el cerebro ven a sus parejas más atractivas y sensuales a diferencia de los que tienen bajos niveles de esta hormona.

‘Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga, ya que tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro’, aseveraron los expertos.

Para comprobrar el invento, los creadores utilizaron a  40 hombres que aspiraron este aerosol. Los resultados fueron que ante la presencia de la propia pareja, esta hormona se ocupaba de activar en el cerebro el área de gratificación, fortificando el comportamiento monógamo de los hombres.

@NetJoven

Related Posts

Millenials prefieren sexo antes de la primera cita Casi dos terceras partes de los hombres gay dijeron que no les prenden las fotos de penes
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti

Tags: