Alex Sirvent dará vida a un gay en un film

alexsirventEl próximo 25 de enero se estrenará en las salas de cine de nuestro país la película “siete años de matrimonio” en la cual participa el actor y cantante Alex Sirvent.

En entrevista para el espacio de Shanik Berman, el actor compartió que él presta vida a un personaje que es gay “de closet” y es el mejor amigo de la protagonista.

Explicó que el papel protagónico corre a cargo de la actriz boliviana, Ximena Herrera quien además de ser su compañera en la cinta, es su esposa en la vida real.

Sobre el matrimonio que sostiene con la también protagonista de la cinta “Volverte a ver” la cual protagonizo a lado de Alfonso Herrera dijo que es lo mejor que le ha sucedido ya que lo ha impulsado a hacer cosas positivas, compartió que llevan seis años de estar juntos pero fue hace apenas dos años que se casaron.

Respecto a los celos que pudieran despertar en él, ciertas escenas de la película ya que en este proyecto para el séptimo arte hace pareja con el guapo actor, Víctor González, dijo que tiene claro que todos los seres humanos estamos hechos de carne y hueso y es por eso que él prefiere no estar cuando grabará escenas un poco subidas de tono.

Cabe señalar que en esta película también participan actores de la talla de Víctor González, Roberto Palazuelos, Cristián de la Fuente, Jacqueline Andere entre otros.

En otros temas compartió que su hermana, la cantante Patylu se encuentra muy bien y feliz a lado de su esposo el político panista, César Nava y de su pequeña hija fruto de este matrimonio.

Asimismo expresó que su sobrina a quien nombraron Inés, está creciendo muy sana y es una niña que calificó como muy hermosa, compartió que se siente muy feliz por tener a sus primer sobrina, y es que recordó que Patylu es su única hermana.

@Radio_Formula

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *