Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 20, 2013

Alex Sirvent dará vida a un gay en un film

Alex Sirvent dará vida a un gay en un film

alexsirventEl próximo 25 de enero se estrenará en las salas de cine de nuestro país la película “siete años de matrimonio” en la cual participa el actor y cantante Alex Sirvent.

En entrevista para el espacio de Shanik Berman, el actor compartió que él presta vida a un personaje que es gay “de closet” y es el mejor amigo de la protagonista.

Explicó que el papel protagónico corre a cargo de la actriz boliviana, Ximena Herrera quien además de ser su compañera en la cinta, es su esposa en la vida real.

Sobre el matrimonio que sostiene con la también protagonista de la cinta “Volverte a ver” la cual protagonizo a lado de Alfonso Herrera dijo que es lo mejor que le ha sucedido ya que lo ha impulsado a hacer cosas positivas, compartió que llevan seis años de estar juntos pero fue hace apenas dos años que se casaron.

Respecto a los celos que pudieran despertar en él, ciertas escenas de la película ya que en este proyecto para el séptimo arte hace pareja con el guapo actor, Víctor González, dijo que tiene claro que todos los seres humanos estamos hechos de carne y hueso y es por eso que él prefiere no estar cuando grabará escenas un poco subidas de tono.

Cabe señalar que en esta película también participan actores de la talla de Víctor González, Roberto Palazuelos, Cristián de la Fuente, Jacqueline Andere entre otros.

En otros temas compartió que su hermana, la cantante Patylu se encuentra muy bien y feliz a lado de su esposo el político panista, César Nava y de su pequeña hija fruto de este matrimonio.

Asimismo expresó que su sobrina a quien nombraron Inés, está creciendo muy sana y es una niña que calificó como muy hermosa, compartió que se siente muy feliz por tener a sus primer sobrina, y es que recordó que Patylu es su única hermana.

@Radio_Formula

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay