Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto

Científicos de la universidad de Stanford crearon un algoritmo que dice adivinar tu orientación sexual con tu foto de perfil. Es un escáner que analiza las fotos de perfil en redes sociales de las personas para determinar si son homosexuales o no, utilizando herramientas de reconocimiento facial.

La orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Este algoritmo analiza rasgos, posturas y expresiones faciales y se supone que acierta con el 91% de los hombres y con el 74% de las mujeres a la hora de determinar si son homosexuales. Los científicos parten de que la orientación sexual y los rasgos faciales de las personas guardan relación.

Estudiaron 35,000 caras

Michal Kosinski y Yilun Wang, autores de esta tecnología y del estudio, aseguran que los hombres gays se diferencian de los heteros en que tienen narices más alargadas, más frente y mandíbulas más estrechas. Las mujeres lesbianas se diferencian de las heterosexuales en que tienen frentes más pequeñas y mandíbulas más anchas. Llegaron a estos datos tras estudiar 35,000 caras.

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales
Vogue Italia muestra parejas gay en su portada Muestran tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual

Tags: