Alicia Keys desnuda y embarazada en New York Times

La cantante que estrenaba su pacifista nuevo single ‘We Are Here’ hace nada sigue empeñada en hacer llegar su mensaje de paz a todo el mundo, ¿y qué mejor manera de llamar la atenciónque quitarse la ropa? La cantante que ha recuperado sus trencitas aprende de Miley Cyrus y demás guarrillas del pop, y así podemos ver ahora a Alicia Keys desnuda en un artículo en New York Times.

“It’s you and me on a mission to create a kinder and more peaceful world. The #WeAreHere Movement begins today”, dice Alicia Keys desnuda tapándose los pechos con las manos, y con el símbolo de la paz pintado en su creciente barriguita de embarazada. La cantante cree que esta foto no pasará desapercibida (claro, ¡nunca hemos visto cantantes desnudas para llamar la atención en los últimos años!) y pide a sus fans que apoyen varias ONGs y asociaciones benéficas para “convertir el mundo en un lugar mejor”.

@CromosomaX

Related Posts

Se le rompe el vestido a Britney Spears en pleno show Mientras interpretaba el tema ‘3’ el cierre de su bodysuit se rompió, dejando al descubierto esa parte de su cuerpo y con la posibilidad de que enseñara mucho más.
Miley Cyrus dice haber sido bisexual desde niña En la revista 'Paper' advierte que tanto hombres como mujeres tienen oportunidad con ella, siempre y cuando sean mayores de edad.
Rihanna muestra su nuevo look en V Magazine La intérprete compartió algunas fotos de la misma en sus redes sociales, donde anuncio que estas estuvieron a cargo de Steven Klein.
Lanzan video en español de “Es una Pasiva” Uno de los videos gay más virales de los últimos tiempos.

Tags: