Alimentos que favorecen el sexo gay

¿Existe una dieta para prepararse para el sexo gay? No exactamente, pero hay bastantes cosas que nos pueden ayudar a mantener relaciones de una forma más relajada.

Cierto tipo de alimentos puede darle un brillo a tu piel, la vitamina A o la zanahoria son las claves para comer saludablemente. Dato curioso: comer ajo evitará que te huelan las axilas.

La dieta del pasivo

¿A que nadie quiere una sorpresa desagradable practicando sexo anal? Como trabaja nuestro intestino en función de lo que hayamos comido. Las fibras son el elemento que no debe faltar en la dieta de nadie, pero sobre todo de los pasivos, ya que ayuda al ciclo de la digestión, lo hace todo más fluido y, siendo claros, te ayuda a vaciarte.

Alimentos que te harán feliz

Frutas y verduras, proteínas y vitamina B, le darán un empujoncito a tu estado de ánimo y te harán sentirte mucho mejor contigo mismo.

Evitar la eyaculación precoz

No es un tema del que le guste hablar a la gente, y menos a los jóvenes, pero puede pasar, y por suerte, además de medicación, existen alimentos que, de forma natural, te pueden ayudar a alargar el tiempo antes de la eyaculación. Infusiones con manzanilla, avena con yogur y maracuyá.

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Pelirrojos desnudos en Red Hot 2018 Los beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer testicular
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Tags: