AllSaints celebra su nuevo fashion film en CDMX

Como parte de sus iniciativas globales, AllSaints lanzó el film titulado I Love Mexico City, que destaca a la gente y al espíritu de la ciudad, enfocándose en la forma en que los individuos locales usan su estilo, identidad y ambiente para poner un sello único en las colecciones de AllSaints.

“Durante siete días en marzo, nos dimos a la tarea de explorar la Ciudad de México para encontrar una gama diversa de espíritus afines, que sentimos expresan los valores y la actitud de AllSaints. Después de haberlos fotografiado y filmado en sus propias casas, calles y vecindarios, inmediatamente compartimos las imágenes resultantes en una instalación enorme que se convirtió en el fondo para una fiesta local que celebramos en su honor”, aseguró Wil Beedle, director creativo de la marca.

El film y las imágenes acompañantes ya fueron estrenadas, a través de las plataformas digitales de AllSaints y la red de distribución global, que incluye a la tienda recientemente inaugurada en el centro comercial Antara Fashion Hall en la Ciudad de México, la tercera en Latinoamérica.

El video de la capital mexicana es el capítulo más reciente de la serie de los proyectos creativos globales de AllSaints; los anteriores han tenido lugar en Venice Beach, Nueva York, Londres, Paris, Taipéi, Woodstock y Tokio.

Related Posts

Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días

Tags: