Allstate y su campaña para gays

La compañía norteamericana de seguros Allstate ha lanzado una campaña publicitaria enfocada a un público homosexual. El anuncio empieza a modo de animación y nos cuenta la historia de un chico que es diferente. Desde pequeñito se siente mal, le miran mal… todo hasta que conoce a alguien que también es diferente, como él.

La diferencia, que es ser gay, la hacen con una mano descomunalmente grande. Esto da pie al eslogan de la campaña y título de la canción que acompaña el anuncio ‘Safe In My Hands’, seguro en mis manos. La canción de Eli Lieb se puede descargar de forma gratuita en la página de la compañía en versión balada y versión más movidita.

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: