Alquila un novio virtual por 3 dólares al día

Cuando llegué por primera vez a través de un servicio de “amante virtual” al sitio de comercio electrónico Taobao, la versión china de Amazon, pensé que era extravagante.

Por un promedio de 20 yuanes, unos tres dólares por día, se puede contratar un novio o una novia para hablar por teléfono o platicar en línea para que te sientas como si estuvieras enamorado.

i love my boyfriend button on computer pc keyboard key

El servicio varía, pero incluye llamadas despertador, mensajes de texto y de voz, llamadas telefónicas y deseos de buenas noches.

Como la mayor plataforma de compras en línea en China, los vendedores de Taobao venden cualquier cosa que se les ocurra, siempre y cuando no sea ilegal.

Por lo general, me gustaría ser escéptico acerca de un servicio de este tipo, pero me sentí atraído por un comentario de una entusiasta “novia virtual“.

Fue increíble; ella compartía mi felicidad y me animó cuando me sentía mal. Ella tiene una hermosa voz, y una mente inteligente … por eso no quería dejarla“.

Esta crítica entusiasta hizo que me interesara en tener mi propia Miss Right en mi teléfono inteligente. Me puse en contacto con el vendedor Taobao y ella me preguntó si tenía alguna preferencia.

Las opciones incluidas son “niñas como muñeca” y “mujeres maduras“, mientras que las mujeres tienen para elegir entre los diferentes tipos de “novios“, incluyendo “el hombre reconfortante“, “muchacho divertido,” y “tío comprensivo“.

Entonces ella pidió mi número de WeChat, una aplicación de mensajería instantánea con 450 millones de usuarios, y me dijo que no había ningún reembolso si cambiaba de opinión.

Inyección de confianza

Una novia virtual puede parecer triste pero el psicólogo Paul Yin dice que este tipo de servicio ayuda a los hombres que no tienen la confianza para entrar en una relación de la vida real.

Las personas buscan inscribirse en este tipo de servicio por diferentes razones: Algunos se sienten solos y quieren tener a alguien con quien hablar, algunos buscan la comodidad después de romper con los amantes, y muchos sólo quieren registrarse por curiosidad.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT

Tags: