Amazon lanzará su propia versión de Black Mirror

Amazon no quiso dejar pasar el furor que trajo la serie Black Mirror y experimentará el formato con su propia antología de ciencia ficción, Electric Dreams de Philip K. Dick.

La serie fue presentada en Nueva York durante el Comic Con, e incluye a la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston; y Ron Moore (Outlander). De igual manera veremos a Richard Madden (Game of Thrones), Liam Cunningham, Benedict Wong, Jack Reynor, Steve Buscemi, Vera Farmiga, Janelle Monáe, Greg Kinnear y Maura Tierney, entre otros.

Los 10 episodios independientes están basado en las historias cortas de Pillip K. Dick, sin embargo, cada episodio fue re-escrito por un autor diferente con total libertad de usar los conceptos de Dick y re-interpretarlos.

En general el hilo común de la serie es la fascinación de Dick por los grandes temas existenciales que siempre han confundido a la mente humana.

Electric Dreams debutará en Amazon Prime Video en el 2018.

Related Posts

Keanu Reeves en el nuevo thriller “Replicas” La película fue dada a conocer en el Comic Con 2017 de Nueva York
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood

Tags: