Amelie: La nueva bicicleta diseñada exclusivamente para mujeres

amelieUna nueva bicicleta diseñada exclusivamente para mujeres dejará de ser un sueño gracias a la idea de los diseñadores Andrei Avarvarii y Emma Morosan. Los creativos jóvenes idearon un velocípedo solo para féminas con todas las comodidades para un paseo placentero.

El nombre y el diseño de la bicicleta se inspiraron en la película ‘Amelie’.  La bici tiene una imagen funcional y elementos de decoración a la moda. Además, cuenta con un estilo retro y compartimientos estéticos ideal para que las mujeres puedan llevar sus accesorios.

Actualmente la bicicleta se fabrica en Alemania, se vende solamente por vía internet y está valorizado en 800 euros.

@NetJoven

Related Posts

Algunos sienten depresión tras mantener relaciones sexuales Se trata de sentirse triste, vacío, melancólico, incluso agresivo o frustrado
Una operación de reasignación de sexo, paso a paso En el vídeo se aprecia cómo un primer paso es realizar un corte en el escroto para retirar los testículos. Después, la uretra y el glande se retiran del cuerpo cavernoso del pene, y luego éste se elimina.
Esta bicicleta de Audi tiene el precio de un coche La Audi Sport Racing Bike es una edición limitada mostrada por primera vez en el showroom de Audi en Shibuya, Tokio.
Los vídeos virales sobre el viral de los piropos Una semana y 32 millones de reproducciones han convertido en todo un fenómeno vira al video de una mujer caminando 10 horas por las calles de Nueva York.

Tags: