American Apparel una marca de ropa “pro gay” se declara en quiebra

American Apparel es conocida por su continuo apoyo a la comunidad LGBT, ha hecho una serie de campañas publicitarias que promueven la igualdad.

giphy

Las campañas ‘Legalise Gay’ y ‘Gay is O.K’, han producido ropa que ha sido usada por activistas LGBT en todo el mundo, incluyendo una línea de ropa que retaba las leyes anti-gay de Rusia durante los juegos olímpicos de invierno en Sochi.

americanapparel02

La empresa también ha repartido más de 50,000 playeras durante las marchas del orgullo gay en todo el planeta, además de utilizar a parejas gay besándose y tomadas de la mano para sus campañas de publicidad.

americanapparel03
americanapparel01

Por si esto fuera poco, han utilizado a celebridades de la cultura gay, incluyendo a RuPaul, las chicas trans Wilma, Alaska y Courtney Act y la sensación viral Brendan Jordan.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: