Amores gay y drogas, el documental sobre Jolie

angelinajolieSi bien Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood no sólo por su labor en cintas sino también por su ayuda humanitaria, aún se recuerda por su pasado de romances gay y abuso de sustancias, y al parecer ella misma planea retratar su historia de vida en un documental.

De acuerdo con la revista OK!, Jolie piensa producir el documental de su vida en el que mostrará todos sus aspectos, incluidos sus matrimonios, las relaciones que tuvo con otras mujeres y el consumo de sustancias.

“Ella espera que la gente vea que es un simple humano que comete errores”, declaró una fuente citada por la revista.

“Brad le sugirió que ése sería el tema más fascinante. Ella no estaba segura de quererse abrir de esa manera, pero Brad la persuadió de que compartiendo sus luchas ayudaría a mucha gente”.

Apenas hace unos días se supo que Pitt está ofreciendo millones de dólares para evitar que salga a la luz unvideo íntimo de Jolie.

Hace años la actriz confesó que desde su romance con Brad se olvidó de las mujeres y sobre su consumo de sustancias, en 2010 se dio a conocer un antiguo video de Angelina en el que parecía estar drogada.

@el_universal_mx

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *