Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 21, 2013

‘Amores Verdaderos’ tendrá… ¡boda gay!

‘Amores Verdaderos’ tendrá… ¡boda gay!

amoresverdaderos03En la exitosa telenovela ‘Amores Verdaderos’ hay un personaje que le da un toque especial a cada escena en la que aparece, pues pese a no ser el protagonista se ha ganado el corazón de más de una persona.

Se trata de ‘Jean Marie’, interpretado por Rubén Branco, el chef de la mansión ‘Balvanera’. Delgado, simpático, divertido, bromista, respetuoso, leal, muy profesional en su trabajo y celoso de sus recetas; de temperamento vehemente y lleno de ternura, adora a los animales, sufre y goza los conflictos de la familia para la que trabaja y comparte los triunfos y fracasos de sus compañeros, además de tener una excelente relación con ‘Polita’ y ‘Tomasina’.

‘Jean Marie’ tiene un gran amor por ‘Stephano Longoria’, hijo de la refinada ‘Odette Longoria’, y que a su vez corresponde el sentimiento de ‘Jean’, a tal grado que tanto cariño ya rindió frutos, pues en las próximas escenas del melodrama veremos un hecho que pocas veces se ha registrado en la historia de las telenovelas en nuestro país.amoresverdaderos01

Pronto seremos testigos de como ‘Stephano’ le pide matrimonio a ‘Jean Marie’ y éste acepta sin dudarlo.

Hace un par de años se vio en la producción de ‘Para Volver a Amar‘, a los personajes de Alex Sirvent (‘Alcides’) y de Édgar Vivar (‘Renato’), formando una gran pareja tras sobreponerse a la adversidad.

En otros países se han visto este tipo de uniones en telenovelas como ‘Graduados’, teleserie argentina.

@TVNotas

Related Posts

Escena de sexo gay escandaliza a la tv brasileña Los actores Ricardo Pereira y Caio Blat son quienes protagonizaron la escena gay
Paquita la del Barrio rechaza unión gay Para ella no es correcto que exista la unión entre personas del mismo sexo
Denuncian discurso homofóbico de Emmanuel y Mijares "Quieren quitarnos a nuestros hijos".
Dos niños se casan en una escuela de Bélgica Intercambiaron bandas de la amistad.