Ana Gabriel acepta ser lesbiana

Desde hace varios años se ha puesto en tela de juicio la sexualidad de Ana Gabriel, y aunque es un tema irrelevante, hay quienes no quitan el dedo del renglón y se han empeñado en sacarla del clóset.

A la cantante otra vez le preguntaron si es gay, y ella reveló su respuesta frente a la audiencia de su concierto en la ciudad de Miami.

La pregunta se la hicieron debido a que nunca la han visto con un hombre:  Tampoco me han visto con una mujer y saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas.

La veterana aceptó que le gustan las mujeres.

Empezando por mi madre, mi hija, mi hermana, mis amigas” y aclaró que si no comparte su vida con nadie es porque lleva viviendo sola 60 años y a estar alturas del partido, ya no considera compartir todo con otra persona sea hombre mujer o quimera.

Por otro lado, felicitó a una pareja de dos mujeres que fueron a su concierto a celebrar su aniversario.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: