Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 15, 2016

Ana Gabriel acepta ser lesbiana

Ana Gabriel acepta ser lesbiana

Desde hace varios años se ha puesto en tela de juicio la sexualidad de Ana Gabriel, y aunque es un tema irrelevante, hay quienes no quitan el dedo del renglón y se han empeñado en sacarla del clóset.

A la cantante otra vez le preguntaron si es gay, y ella reveló su respuesta frente a la audiencia de su concierto en la ciudad de Miami.

La pregunta se la hicieron debido a que nunca la han visto con un hombre:  Tampoco me han visto con una mujer y saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas.

La veterana aceptó que le gustan las mujeres.

Empezando por mi madre, mi hija, mi hermana, mis amigas” y aclaró que si no comparte su vida con nadie es porque lleva viviendo sola 60 años y a estar alturas del partido, ya no considera compartir todo con otra persona sea hombre mujer o quimera.

Por otro lado, felicitó a una pareja de dos mujeres que fueron a su concierto a celebrar su aniversario.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin Un intercambio del selfies entre colegas despertó la suspicacia de cientos de followers
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial