Anahí terminó su amistad con Christian Chávez

christianchavezAnahí terminó su amistad con Christian Chávez para que su imagen como futura primera dama del estado de Chiapas no se vea perjudicada con temas de violencia doméstica.

Por ello, la ex RBD Anahí no dudó en eliminar de su lista de amigos en Twitter y Facebook a su compañero de diversas novelas Christian Chávez. El cantante enfrenta un juicio luego que su ex pareja Ben Kruger lo acusara de asesinato.

Anahí está a punto de casarse con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y los preparativos para la boda ya están muy adelantados.

@NetJoven

Related Posts

Christian Chávez regresa a la música El ex integrante de RBD presentó esta tarde el video musical del tema ‘¿Dónde Quedo Yo?’, primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica.
Christian Chávez sale a la defensa de Poncho Herrera Ante la polémica suscitada por su nuevo personaje, Alfonso ha querido mantenerse al margen y no hacer una tormenta en un vaso con agua y se limitó a decir que se encuentra muy contento en la producción.
Christian Chávez se trasviste en televisión Tal parece que Christian Chávez ha aprovechado su participación en el reality show ‘Ese Artista Soy Yo’ para sacar su lado más femenino.

Tags: