Anciano de 110 años asegura que el cigarro y el alcohol alargan la vida

ralphtarranPara muchos el alcohol y el cigarrillo son sinónimos de muerte y enfermedad; sin embargo, un anciano de 110 años asegura que el secreto de su larga vida se debe al consumo de estos productos.

‘Me siento perfectamente para mi edad. Gozo de buena salud. Lo único es que hace poco he comenzado a utilizar un bastón para caminar, pero todavía puedo andar bastante rápido’, comentó el anciano Ralph Tarran.

‘Sigo viviendo independientemente, voy yo mismo a comprar y me gusta cocinar. Cuando puedo salgo a dar paseos’, comentó el anciano que vive con una de sus dos hijas.

@NetJoven

Related Posts

Los adultos gay tienen mayor riesgo de padecer enfermedades psicológicas y adicciones Las tasas de suicidio, autolesiones, problemas de autoestima y el abuso de alcohol y drogas también son más altas
La nicotina daña tu esperma El cigarro altera la capacidad del hombre para producir esperma capaz de fertilizar exitosamente un óvulo
Los mejores bares en tendencia en CDMX Aquí está una lista con los lugares más excepcionales para beber.
La adicción al cigarro está en los niveles más bajos de la historia, más no entre la población gay... Un reporte de la CDC encontró que aquellos que se identifican como gay, lesbiana o bisexual, fuman 40% más que aquellos que se consideran heterosexuales.

Tags: