Anderson Cooper, el Hombre Gay del Año

144133.CA.1219.ca-cooper.3.CMCLos lectores de la revista OUT, dedicada al público homosexual en los Estados Unidos, eligieron al periodista Anderson Cooper como el Hombre del Año, mientras  que los editores de la publicación coronaron al estadista político Nate Silver como la Persona del Año.

Cooper logró este título con un 29.2% de las votaciones a su favor, de una selecta lista de personalidades como Zachary Quinto (15.08%) y Frank Ocean (14.23%).

También compitió con Nate Silver (12.58%), el activista y escritor Dan Savage (9.96%) y Bradley Manning (3.39%), el soldado del ejército de los Estados Unidos acusado de proveer información clasificada a WikiLeaks.

Ryan Murphy (creador de Glee), Chris Hughes (co-fundador de Facebook), el diseñador Alexander Wang, completan la lista.

Cooper anunció al mundo que era gay en una entrevista con el diario The Daily Beast. “El hecho es que soy gay, siempre lo fui y siempre lo seré, y no podría estar más feliz, cómodo y orgulloso de mí mismo”, indicó.

@rppnoticias

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
El Instagramer Alex Lange es portada de RAW Alex dijo que su mayor inspiración fue Bryant Eslava y Juanpa Zurita
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian

Tags: