Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 14, 2013

Andrew Christian presenta su nueva colección

Andrew Christian presenta su nueva colección

Imagina que entras en una sala llena de monitores, los enciendes y, al más puro estilo “Gran Hermano”, te encuentras un montón de cámaras conectadas mostrando lo que hacen varios chulazos a cada cual de mejor ver. ¿Qué harías? Está claro: pulsar sobre cada una de esas pantallas.

Pues esta es la premisa de la que parte el nuevo spot de Andrew Christian, en el que vemos a un guapísimo modelo frente a estos monitores. Y tras ellos, sendos chulazos en las más diversas posturas: afeitándose, mojándose en la piscina, en la cama, en la cocina, en la sauna… El chico protagonista no puede evitar desnudarse ante el espectáculo y… disfrutar.

Lo curioso del spot, más allá del spot en sí mismo, y más allá de los chulazos, es que viene acompañado por una página web en la que podemos sentirnos como el protagonista, viendo cada uno de esos monitores con toda la calma del mundo.

@AmbienteG

Related Posts

Levi´s lanza línea neutral de género en apoyo a la Harvey Milk Foundation Una parte de las ganancias de la colección se donarán a la Harvey Milk Foundation.
Andrew Christian pretende vender calzones simulando el uso de drogas Muchos se enojaron por la glorificación del uso de las drogas.
Madonna lanza tres nuevos tracks de “Rebel Heart” Madonna también llamó al programa de radio de Ryan Seacrest desde su cama.
Andrew Christian en contra de la religión católica ‘Forgive Me, Father’ es el título del nuevo video promocional de Andrew Christian en donde combina de manera excepcional la religión, el sexo y el sadomasoquismo.