Andrew Garfield quiere un Spider-Man pansexual

Hace no mucho se filtraron mails entre Marvel y Sony Pictures en los que Marvel imponía una serie de características básicas e inamovibles para Peter Parker. Tenía que ser blanco, heterosexual, no consumir ningún tipo de droga… vamos, igualito a los comics.

Stan Lee salió en defensa de Marvel y de su personaje diciendo que Peter Parker era así. Que si querían un Spider-Man de color u homosexual, que no había problema, pero que entonces no sería ni podía ser Peter Parker. Ahora es Andrew Garfield el que dice que le importa poco la preferencia sexual de Spidey. Que le encantaría estar en un momento en el que no hubiera que tener este tipo de conversaciones y que pudieramos tener un Spider-Man pansexual.

Garfield defiende que la belleza de Spider-Man es la máscara. El no saber quién la lleva y no juzgar su alter ego. Y por eso es uno de los héroes más queridos, porque cualquiera se puede sentir representado con alguien que va tapado de arriba a abajo.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: