Android presentará su propia consola en junio

Android-presentar-propia-1801322Ouya ha despertado interés debido a su bajo costo y el diseño que presenta, ya que usa Android y tiene el mismo hardware que puede encontrarse en un smartphone con un chip Nvidia Tegra 3 y 1 GB de RAM.

La consola de Android nació como un proyecto de Kickstarter, lo que permitió asegurar su financiación antes de estar terminada. Ouya pretende desafiar a los gigantes tradicionales como Xbox y PlayStation.

La compañía anunció que Ouya tiene 12 mil desarrolladores anotados para sumar sus juegos a esta plataforma además de recibir 15 millones de dólares de inversores para continuar su crecimiento.

El competidor directo de Ouya es GamePop, una consola diseñada por BlueStacks, compañía que ofrece una versión de Android que corre en una PC con Windows convencional.

Según publica el sitio The Verge , la consola GamePop ofrecerá un servicio de pago mensual con descarga ilimitada de juegos, similar a lo que ofrece OnLive en Estados Unidos.

@noticiasmvs

Related Posts

Presentan nuevo video juego Super Mario Odyssey Llegará a la consola Nintendo Switch y Nintendo 3DS el próximo 27 de octubre
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen

Tags: