Angelina Jolie le regala una isla a Brad Pitt por su cumpleaños

islaEl actor de Hollywood, Brad Pitt está por cumplir 50 años  y por ello Angelina Jolie quiere sorprenderlo con un gran obsequio. Y qué mejor que regalarle una isla en Nueva York, valorizada en US$ 19.7 millones aproximadamente.

La actriz ha decidido obsequiarle a Brad una gran isla en forma de corazón, que está situada a 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Estas propiedades fueron diseñadas  por el arquitecto preferido del actor, Frank Lloyd Wright.

‘Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón’, reveló una fuente a Daily Mirror.

Este no sería el primer regalo de Angelia Jolie a Brad Pitt, ya que hace dos años, le obsequió un terreno al lado de una cascada en California, para que él pudiera tener una casa inspirada en la caída del agua.

@NetJoven

Related Posts

Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie son una pareja bisexual La pareja vive tranquilamente disfrutando a personas del mismo sexo
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?
Revista de EEUU afirma que Brad Pitt es Bisexual La fuente también dijo que su esposa, la actriz Angelina Jolie, aprueba que su esposo y padre de sus seis hijos tenga relaciones sexuales con hombres.

Tags: