Angustioso rescate de un niño chino que se precipitó al vacío desde una ventana

Un bebé de apenas un año es salvado in extremis en China al caer al vacío. En las imágenes se ve como un hombre cruza rápidamente la calle al ver a un  pequeño descolgándose de la ventana de un edificio.

Abre los brazos esperando atraparlo en su caída, y tras unos segundos de incertidumbre y angustia, lo consigue. Otros vecinos habían acudido a prestar ayuda colocando un pequeño sofá y cartones para amortiguar el posible golpe. Afortunadamente, no hicieron falta. Al final la madre recuperó a su hijo, que resultó ileso.

 

@antena3

Related Posts

Comercial muestra la vida diaria de un niño gay El spot es de la asociación francesa Inter-LGBT y muestra la vida diaria de un niño gay y todo lo que sufre.
Niño de 8 años disfruta desfile del orgullo gay Desmond Napoles, es el nombre del pequeño y en un video se puede observar lo bien que la pasó en la afamada marcha del orgullo gay.
Pareja gay logra registro de su hijo Una pareja de mujeres acudió a un juzgado del Registro Civi había sido rechazada.
Niño transexual argentino de 10 años recibe documento de identidad Junto a sus padres, se presentó en un Registro Civil de la capital argentina para modificar su partida de nacimiento y recibir su nuevo documento.

Tags: