Anillos para hombres, lo nuevo en la moda masculina

Al igual que otros complementos, los anillos presumen de tener ese toque personal de cada uno. Es muy difícil que dos hombres lleven anillos iguales, ya que cada uno elige el modelo dejándose llevar por su misma personalidad y gusto. Pero sí que es verdad que causarás mayor sensación con un tipo de anillo que con otro. De hecho alguna de las marcas más conocidas en joyería, ha utlizado a hombres para anunciar anillos de compromiso. 

anillos04

Hoy en día se llevan mucho más los anillos de tipo motorista, también con dragones o escorpiones o, lo contrario, sin ningún tipo de detalle. En cuanto al material, el oro y la plata han quedado como clásicos con los que nunca fallarás, pero realmente lo que se lleva ahora es el platino, aunque la verdad que es bastante caro, y el acero, que es más asequible a todos los bolsillo y da un estilo diferente a tu look. También se hacen aleaciones entre metales que pueden resultar interesantes y, sobretodo, originales.

anillos02

Aunque no lo creamos, cada día los hombres se preocupan más por los complementos y le dan más importancia a los pequeños detalles de sus outfits. Anteriormente, sólo los hombres casados podían llevar anillo y ahora, son muchos los hombres que se suben al carro de la joyería.

anillos01

anillos03

Related Posts

Salir en bata, la última tendencia de moda En un principio podrías pensar que es una de las modas más absurdas
Calvin Klein jeans primavera 2017 La imagen minimalista en blanco y negro muestra el estilo clásico americano
¿Cómo combinar una camisa vaquera? Ahora es la ocasión ideal para sacar tu camisa vaquera del clóset
Supreme y Lacoste reviven el estilo preppy Todas las piezas incorporan al icónico cocodrilo, así como toques de la marca Supreme

Tags: