Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 14, 2013

AnimalVitae, un sitio web para nuestra mascota que ayuda a gestionar sus necesidades

AnimalVitae, un sitio web para nuestra mascota que ayuda a gestionar sus necesidades

mascota-600x356Nos presentan animalvitae.com como un nuevo proyecto creado para ayudar a cuidar de nuestras mascotas, permitiendo gestionar y controlar las necesidades de los animales y registrar los hitos más importantes de su vida.

Vacunas, desparasitaciones, baños, cortes de pelo, cambios en la alimentación… alertas y recordatorios nos ayudarán a no olvidar nada, teniendo un alto componente social que permitirá enviar la información en las redes sociales si así lo deseamos, siendo posible mantener toda la información privada. Todos los datos podrán guardarse en el CV del animal, en un diseño bastante limpio, profesional e intuitivo.

El sistema cuenta ya con versión exclusiva para dueños de perros, y paulatinamente se irá dando cabida a nuevos animales. La versión para móviles también está prevista para las próximas semanas, por lo que habrá que estar atentos.

@wwwhatsnew

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.