Antonio Banderas a favor del matrimonio gay

“Estoy absolutamente a favor del matrimonio gay”, afirmó convencido el actor malagueño Antonio Banderas tras ser cuestionado sobre su posición frente al matrimonio homosexual.

En entrevista matutina con Beto Ortiz, el actor dijo: “Creo que se necesitaba un marco jurídico para las personas del mismo sexo que han decidido iniciar una vida en común”.

Banderas, que ha representado en la pantalla grande una serie de roles de personajes homosexuales, también se refirió a la posición de la Iglesia Católica frente al tema. “Las ultimas delcaraciones del papa Francisco fueron ¿quién soy yo para juzgar? Eso me pareció por lo menos inteligente”, afirmó.

“Creo que en estos momentos la Iglesia se acerca a la realidad de todos los días. Y creo que un papa latinoamericano está dando pasos de gigante”, añadió.

@rppnoticias

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: