Anuncian fecha de lanzamiento de iPhone 5S

iphone 5 camPara los amantes de los gadgets, Apple presentará su iPhone 5S el próximo 20 de junio y comenzará a venderse los primeros días de julio en Estados Unidos, según el blog de tecnología de Shelly Palmer.

Otros sitios de tecnología han informado que el nuevo smartphone de Apple será similar al iPhone 5, salvo por ciertas mejoras en su interior, como procesador A6, súper cámara HD, mejor batería y NFC, que es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que permite compartir datos entre un teléfono y otro.

Otro de los rumores más fuertes que se tiene sobre lo que prepara Apple, es el lanzamiento de su iPhone de bajo costo, el cual podría ser presentado en agosto y estar listo en los aparadores en los primeros días de septiembre.

México no figura en  los primeros lugares que reciben los nuevos dispositivos de Apple, por lo que tendríamos que esperar a agosto o septiembre para tener el iPhone 5S.

Apple lanzó el iPhone 5 en septiembre del año pasado, sin embargo, también incluyó en la presentación una nueva iPad, el Mini iPad y una versión del iPod por lo que no sorprendería a nadie que también presente nuevos dispositivos.

@PublimetroMX

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: