Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 20, 2015

Anuncian megamarcha por derechos gay en Tamaulipas

Anuncian megamarcha por derechos gay en Tamaulipas

Para exigir que se respeten sus derechos y protestar en contra de la discriminación, la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria anunció que apoyará realización de la Marcha por los derechos gay.

Jorge Orlando Blas Guillén Gutiérrez informó que la lucha contra la homofobia está siendo organizada por cinco organizaciones civiles y apoyada por el Partido Movimiento Ciudadano.

No será una marcha del orgullo gay, sino una manifestación para exigir que se respeten sus derechos, principalmente de casarse legalmente y de realizar la adopción de menores”, enfatizó.

El regidor del MC aclaró que “no será una marcha escandalosa ni de colores y esperamos que la iglesia católica y cristiana respeten”.

Guillén Gutiérrez dijo que la marcha se hará antes del 3 de septiembre y en ella participarían, además de los miembros de la comunidad gay, familiares que apoyan el reclamo de este segmento de la población.

Expuso que alrededor de 50 personas se han acercado a Movimiento Ciudadano, para que se les auxilie en tramitar amparos que les permita casarse ante el Registro Civil de Tamaulipas.

Con Información de @horaceroweb

Related Posts

‘La Zona Sotádica’, la obra precursora en los estudios sobre homosexualidad Este ensayo es lo único que nos ha llegado de su autor sobre el tema
Colombia, nominado a Mejor destino gay emergente en Fitur Colombia participa en la Feria Internacional del Turismo que se realizará en Madrid entre el 18 y 22 de enero
Sexting School · Punto G Masculino La próstata es el órgano del placer masculino
Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel El AxelBeach Ibiza abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en la Cala d'en Bou, al suroeste de la isla