Anuncian vuelo directo Monterrey-Houston

Al reconocer a la ciudad como un destino clave en el área de turismo de negocios y médico, la aerolínea Interjet, anunció el vuelo directo Monterrey – Houston.

interjet_previo

Esta nueva ruta comenzará el próximo 23 de octubre, con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos, así lo informó José Luis Garza, director general de la compañía.

Con esta nueva ruta, la aerolínea incrementará su presencia en el mercado estadounidense, volando a cinco importantes ciudades de Estados Unidos, contribuyendo a consolidar la relación comercial y de turismo con México.

Monterrey ocupa el segundo lugar en materia aérea y es una de las ciudades más importantes en términos de inversión.

Por su parte, Lorena de la Garza, directora de Turismo, expresó que esta nueva ruta traerá para el Estado un crecimiento, tanto económico como turístico, que mejora la conexión aérea de Nuevo León.

La aviación en México ha registrado un crecimiento muy importante en los últimos años, tan solo de enero a agosto, los viajes de turistas han aumentado en un 33 por ciento, siendo el 80 por ciento de estos, desde Texas, por lo que la inclusión de esta ruta, contribuirá a que siga en aumento este porcentaje.

Con Información de @PeriodicoABC

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey

Tags: