Aparece foto del empaque del iPhone económico

Más imágenes se suman a un sinnúmero de fotos que aparentemente confirman que Apple sí presentará un iPhone económico en el futuro cercano. Esta vez, una captura muestra el supuesto empaque del dispositivo que lleva escrito el nombre “iPhone 5 C”.

Procedente del foro oriental WeiPhone, la imagen que aparentemente fue tomada en algún centro de embalaje donde se empacan los productos para su posterior envío muestra una pequeña caja de apariencia plástica con lo que podría ser el nombre del dispositivo en cuestión.

iphone02

Antes se había sugerido que el nombre del teléfono económico de Apple podría ser“iPhone mini”, pero en este caso sólo se agrega una “C” que supuestamente se refiere a la palabra “Color”, esto porque el dispositivo de menor precio y carcasa plástica podría ser lanzado en una variedad de colores, similar a lo que la compañía hizo con la generación más reciente de iPod touch.

No obstante, un indicio que nos hace pensar que esta imagen podría ser falsa es que la letra “C”, más allá de significar “Color”, podría ser fácilmente relacionada por los usuarios con la palabra “Cheap”, que significa “barato”, algo a lo que Apple indudablemente no querrá arriesgarse.

iphone03

iphone01

Adicionalmente, en la red social Weibo se cargó una foto más del iPhone económico, esta vez mostrando la parte trasera del dispositivo con las marcas de la Federal Communications Commission, que es el departamento estadounidense encargado de regular los dispositivos que tienen conectividad por radiofrecuencias.

Hasta ahora, las imágenes que se habían filtrado de este dispositivo carecían de la marca de la FCC, lo que podría indicar que incluso el departamento en cuestión ya aprobó estegadget, y que Apple está más que listo para liberarlo al mercado.

Desde luego, todo esto está basado en información procedente de fuentes que no pueden ser verificadas, sin embargo, ante la gran cantidad de datos e imágenes que han surgido y muestran al iPhone económico, la probabilidad de que la marca de la manzana presente algo en ese rubro se incrementa cada vez más.

@unocero

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: