Aparece muerto un tiburón en Metro de Nueva York

tiburonUna gran ciudad vertiginosa como Nueva York casi ha perdido la capacidad de asombro, pero ¿puede concebirse un tiburón en un transporte público?

La autoridad del tránsito de Nueva York informó que un conductor halló el miércoles un pequeño tiburón muerto en un tren subterráneo en el condado de Queens.

El conductor solicitó a los pasajeros que salieran del vagón y lo cerró. El tren siguió hasta el final de la línea y después un supervisor colocó el animal en una bolsa y lo echó en el recipiente de basura.

Las fotos publicadas en el blog Gothamist muestran al tiburón en el subte. Parece medir 1,60 metros (4 pies), y tiene un cigarrillo en la boca junto con una tarjeta del subte y una lata de Red Bull cerca.

Funcionarios del tránsito dijeron estar al tanto de las fotos pero no han hecho esfuerzos por hallar a la persona que las cargó. La autoridad del tránsito dice que tiene “mejores cosas que hacer”.

@publimetromx

Related Posts

Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Un mural de una pareja gay en el metro de NY Una pareja gay en el metro de Nueva York es uno de los murales en la nueva línea que se inauguro este primero de Enero
Las artes marciales mixtas son pornografía gay: Asambleísta Las artes marciales mixtas estuvieron prohibidas en Estados Unidos desde 1977.

Tags: