Apple hace temblar a la competencia con la presentación de su iOS7

ios-7La información a esta hora proviene de laWorld Wide Developer Conference que acaba de finalizar su sesión, la cual fue transmitida en directo por varios medios del mundo. Claro, todos esperaban las novedades que Apple tenía para mostrar y la espera valió la pena. En éste escenario, Tim Cook, dio a conocer el nuevo sistema operativo iOS7, impresionando a la concurrencia.

“Espectacular, minimalista y bello”. Así califica el diario La Vanguardia al nuevo sistema operativo que promete transformar al iPhone desde el interior. Agregará rapidez y muchas otras características, las cuales se ponen al servicio del fanático de Apple.

En tanto que en nuestro país, la editora general del sitio FayerWayer, Constanza Sturm, señaló que tiene un parecido con Jelly Bean de Android; probablemente porque “Jony Ive estuvo involucrado en el diseño inicial”.

El iOS7 supone una interfaz totalmente nueva a la cual se integra un diseño plano y el rumor que minimizó alguna vez la sorpresa, hoy fue agradecido por los usuarios. Sí, la iRadio es una realidad llamada iTunes Radio y es totalmente gratis para los usuarios del nuevo sistema operativo, aunque se encuentra disponible sólo para los Estados Unidos, en un comienzo.

Después de las numerosas batallas, incluida la que ha debido entablar con Samsung, Apple necesitaba fortalecer su imagen en términos de branding y hacerlo en la Conferencia Mundial fue una gran estrategia.

El iOS7 tiene nuevas aplicaciones, animaciones, una tipografía diferente y minimalista y se encontrará disponible para iPhone 5 en algunos meses, mientras que el resto de los dispositivos móviles tendrán que esperar, según las informaciones aparecidas en los medios.

Otro de los grandes- y hermosos- golpes de la empresa de la manzana fue la presentación del Mac Pro, un nuevo computador personal cilíndrico. Asimismo el MacBook Air, mejoró su oferta bajando los precios y agregando otra versión más adelantada del sistema operativo, el Mac OSX Mavericks.

@merca20

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2

Tags: