Apple lanza nuevo comercial para promocionar iPhone 5

La mega empresa de equipos electrónicos y Software que ha revolucionado el mercado desde el año 1976, lanza un  segundo comercial dentro de su campaña “Every day”, enfocada en promocionar su nuevo producto: El iPhone 5.

Apple es actualmente la empresa más grande del mundo, sus acciones en la bolsa valen en conjunto unos 574.637 millones de dólares. Recientemente presentaron el iPhone 5, y para aumentar aún más sus ventas y con ese objeto  han lanzado dos comerciales para televisión.

Esta campaña fue hecha por la empresa creativa de Los Ángeles, California: “Media Arts Lab”, que como ya es costumbre, se han encargado de generar la publicidad que Apple distribuye  en los distintos medios de comunicación masiva.

Podemos destacar el buen gusto y la forma en que le dan una gran importancia a lo simple.

Este comercial es el sucesor del “Photos Every Day” el cual fue lanzado hace ya un mes y cabe señalar, tuvo muy buena acogida del público. Sólo en Youtube ha generado más de un millón ochocientas mil visitas. Acá te lo mostramos:

Hace rato que Apple está muy presente en nuestras vidas y cada producto nuevo que presenta la empresa se convierte  en un gran éxito de ventas y un referente para las otras marcas tecnológicas.

Es interesante analizar que ciertos productos de la marca, parecieran estar enfocados en atraer distintos grupos etarios. Por ejemplo: En el iPhone y iPod suelen buscar público adolescente y adulto joven, en cambio para el iMac y Macbook orientan más la publicidad a los profesionales. La compañía ha sido muy preocupada en términos de marketing, lo que sin duda le ha generado el gran éxito que conocemos.

@merca20

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada
Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto

Tags: