Apple presentará sus nuevos productos este jueves

Nueva iPad Air

El cambio en el diseño de los iPhones llegará a la tableta de Apple. De acuerdo con el sitio Tinhte de Vietnam, estos serán los cambios:

• Nuevo diseño con bordes redondeados y un grosor de sólo 7 milímetros, lo que ubicaría al nuevo modelo entre el iPhone 6 y el Plus.

• Se integraría la tecnología lectora de huellas dactilares TouchID al botón de inicio del dispositivo.

• Finalmente se lanzaría un modelo en color dorado, junto con el blanco y gris.

• No es muy seguro, pero la resolución de la pantalla podría incluir la tecnología Retina HD de los nuevos modelos del teléfono.

• Contaría con un procesador A8 con más potencia que el instalado en los nuevos iPhones.

• La memoria RAM se incrementaría a 2 GB.

También existen rumores de una actualización para la iPad mini, aunque las filtraciones de partes del nuevo modelo han sido prácticamente inexistentes. Lo más probable es que sean cambios menores a su interior y actualización con diseño de bordes redondeados para estar en línea con el resto de los productos.

En cuanto a un iPad de mayor tamaño (12.9 pulgadas), algunos mantienen el rumor como factible, pero su presentación no se daría mañana.

iPad-Mini-Retina

Nuevas Macs

La atención no se centraría en las portátiles, ya que las MacBook Pro recibieron la pantalla Retina hace poco, al igual que algunas actualizaciones en la MacBook Air. La estrella de la presentación sería la iMac.

• El modelo de 27 pulgadas incorporaría la pantalla Retina con una resolución de 5,120 x 2,880 pixeles.

• La versión de 21.5 pulgadas tendría sólo una mejora en el procesador de gráficos.

Sin embargo, hay otros que sugieren que el mensaje de la invitación, “Ha pasado mucho tiempo” (“I’ts been way too long”), apunta a una actualización de la Mac mini, la cual no ha sido actualizada desde el 2012.

Este modelo de Mac se vende como un simple CPU, el cual requiere ser conectado a una pantalla externa o televisión para poder ser usada. La actualización sería de sus componentes internos para ofrecer la misma potencia que el resto de las computadoras de la marca.

mac_previo

Software

El nuevo sistema operativo de las computadoras portátiles y de escritorio de Apple, OS X Yosemite, fue anunciado hace unos meses en la conferencia de desarrolladores.

Yosemite será un importante complemento del accidentado iOS 8 para móviles, ya que permitirá a los dueños de Macs y dispositivos iOS hacer uso de algunas aplicaciones y llevar a cabo tareas de manera “continua” entre éstos.

También se espera el anuncio de la versión 8.1 de iOS que arregle muchos de los problemas reportados por usuarios. Además, esta actualización incluiría el lanzamiento formal de Apple Pay.

Se espera que ambos estén disponibles el 18 de octubre.

os-x-yosemite-mac

Con Información de @Imagen_M

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2

Tags: