Apple retira actualización del iOS 8 tras dañar dispositivos

Apple retiró una actualización de su sistema operativo iOS 8, lanzado hace apenas unos días, luego de que usuarios comenzaran a quejarse de varias fallas.

Los usuarios se quejaron de que luego de instalar la versión 8.0.1 no podían hacer llamadas y no podían utilizar el sensor Touch ID.

Los problemas al parecer afectaron únicamente a los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Apple emitió un comunicado en el que dijo que está al tanto de los reportes de las fallas, por lo que de manera inmediata retiró la actualización.

Algunos usuarios se quejaron de que luego de instalar la actualización y ver las fallas, no pudieron regresar a la anterior versión del sistema operativo.

La actualización estaba destinada a arreglar algunos problemas, pero todo parece indicar que causó muchos más.

La actualización no estaba destinada a solucionar lo denunciado anteriormente por los usuarios del iOS, que se quejaban de que sus baterías se consumían muy rápidamente y que había problemas con la conectividad Wi-Fi.

Con Información de @Imagen_MX

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Ya podrás descargar las series originales de Netflix para verlas sin wifi La nueva funcionalidad estará disponible en la próxima actualización de la aplicación
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: